Según un estudio realizado por Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, del que se ha hecho eco el Diario Vasco, Euskadi deberá habituarse a veranos por encima de 35 grados desde el próximo año.
El cambio climático es un problema que nos afecta a todos. El cambio climático acecha sin frenos y ningún área del Planeta se librará de sus efectos de calentamiento global. En DTCO BIOclima somos conscientes de estos cambios. Por ese motivo, desde el principio de nuestra fundación, nos guiamos por la filosofía empresarial que fomenta el cuidado y respeto al medio ambiente y el ahorro energético.
La manera de materializar esta preocupación es proponiendo e instalando sistemas de bioclimatización para naves industriales que apuesten por soluciones innovadoras, sostenibles y saludables para espacios abiertos o de gran volumen. Se trata de soluciones de bioclimatización evaporativa para combatir problemas como el calor y ofrecer el mayor confort a los profesionales y equipo humano de trabajo.
Y ahora la pregunta es, ¿están tus instalaciones preparadas para hacer frente al verano y al cambio climático?
Para más información, contacta con:
Javier Echevarria, Responsable de Proyectos de DTCO BIOclima: javier@dtco.es