Os esperamos en la Feria Subcontratación en Bilbao Exhibition Centre

¡Ven a visitarnos al pabellón 5 en el stand N62!

Del 4 al 6 de junio de 2019, DTCO BIOclima estaremos presente en Subcontratación, Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre.

Subcontratación se posiciona como una de las ferias imprescindibles para todas aquellas pymes que buscan entablar relaciones comerciales con otras empresas y seguir creciendo como lapabellón 5 en el stand N62 nuestra.

Para nosotros, se trata de una oportunidad muy importante para mostrar nuestras últimas novedades. En esta ocasión, aprovecharemos la feria para dar a conocer las soluciones más disruptivas, sostenibles y eficientes hasta el momento en el ámbito de bioclimatización para naves industriales.

Entre las soluciones de bioclimatización, mostraremos sistemas evaporativos válidos para naves industriales de distintos sectores y destacaremos sus principales beneficios como, por ejemplo, el ahorro del 80% de energía que supone frente a otros sistemas como el aire acondicionado.

Durante la jornada, también explicaremos las novedades de los sistemas fotovoltaicos como una modalidad de suministro energético excelente para aquellas empresas que busquen optimizar el ahorro energético y la bioclimatización.

Además, nuestra presencia en la feria Subcontratación nos servirá para impulsar la campaña “Prueba, Compara y Ahorra. Te quedarás tan fresco”, dirigida a gerentes, responsables de proyecto y de mantenimiento, entre otros profesionales.

En nuestro veinte aniversario como empresa de especializada en bioclimatización industrial queremos aprovechar nuestro paso por la feria para ofrecer ventajas especiales a todos aquellos interesados que nos visiten en el stand N62.

Para más información, contacta con

Javier Echevarria, Responsable de Proyectos de DTCO BIOclima: javier@dtco.es