Rumbo hacia la energía fotovoltaica

El calentamiento global es una realidad y sus efectos no pueden evitarse, pero sí minimizar sus cambios catastróficos en el entorno global. Para conseguirlo, es necesario reducir un 69% las emisiones de gases antes de 2050 con respecto a las de 2010.

En DTCO BIOclima apostamos por las soluciones más disruptivas, eficientes y sostenibles. Por ese motivo, ofrecemos a las empresas recursos y medios para cuidar el planeta y protegerlo.

Nuestra compañía enfoca sus objetivos este año a los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo, una modalidad de suministro energético excelente para que las empresas reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero y, por lo tanto, disminuyan la contaminación.

La energía fotovoltaica se presenta como una energía renovable que permite disminuir los efectos nocivos que provocan en la salud otro tipo de energías, así como de cualquier otro resultado nocivo en la naturaleza del planeta.

En España contamos con uno de los recursos con mayores ventajas competitivas: el sol. Los datos reflejan como en 2018 la energía fotovoltaica en España creció un 94%. En DTCO BIOclima estamos apostando por el diseño y desarrollo de proyectos óptimos de instalación de sistemas fotovoltaicos que están ofreciendo destacables resultados.

Estamos seguros de que aquellas empresas que ponen en el centro de su estrategia de crecimiento la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y, al mismo tiempo, buscan optimizar sus procesos productivos para hacer crece su negocio, estarán pensando en la fotovoltaica en estos momentos.

Si eres una empresa que se compromete a desarrollar el autoconsumo responsable, este tipo de suministro es excelente para implantarlo.

Si deseas más información sobre lo que en DTCO BIOclima podemos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Javier Echevarria, Responsable de Proyectos de DTCO BIOclima: javier@dtco.es