Identificando nuestras tareas de Alta Rentabilidad con goalboxes

En los últimos años, DTCO BIOclima hemos trabajado muy duro para estar a la última y ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios, como los de asesoramiento en sistemas fotovoltaicos y la instalación de paneles solares para potenciar el autocomsumo de energía. En este momento han ejercido una enorme influencia las enseñanzas de goalboxes y la visión de su CEO, Aritz Urresti, que nos han impulsado a establecer una estrategia escalonada de trabajo cuyo fin último es alcanzar la máxima productividad.

A través de su Método de las Cajitas hemos aprendido a distribuir mejor el trabajo y a distinguire identificar las llamadas tareas de Alta Rentabilidad. Y es que, a pesar de los 30 años de bagaje que llevamos a nuestras espaldas y de nuestra estrategia de éxito, siempre queda mucho por aprender.

Desde que trabajamos con este sistema, hemos comprobado cómo puede mejorar nuestro rendimiento y productividad con una agenda muy definida en la que predominen esas tareas de Alta Rentabilidad. Y hemos reconfirmado, una vez más, los beneficios que ofrece un equipo multidisciplinar, bien avenido y cohesionado, de la máxima confianza para poder delegar ciertas tareas y, de esta manera, darle al cliente un mejor servicio.

Después de esas tres décadas de historia, éramos conscientes de que necesitábamos dar un salto cualitativo. Hemos mantenido nuestra esencia, pasando por los componentes para electrodomésticos, lo que nos ha hecho crecer, hacia la bioclimatización y ahora, en paralelo, apostamos por la fotovoltaica, sin abandonar ninguno de los campos en los que hemos entrado.

Pero hemos visto claro que teníamos que adaptarnos a las necesidades del presente y del futuro. Convencidos no sólo del negocio que se abre ante nosotros sino de que podemos aportar un buen servicio, enfocado al consumo sostenible de energía y recursos, tan necesario en estos momentos en los que nos toca frenar entre todos el cambio climático.

Así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo para poder seguir ampliando el negocio y dar servicios variados interconectados entre sí. Tanto en España como en otros países en los que operen nuestros clientes y les hagamos falta.