Control total

¿Por qué nuestro sistema híbrido es la mejor solución industrial a los problemas de frío y calor?

  • Es el único equipo industrial en el mercado que, mediante el mismo sistema y unidad, consigue dar calor y frío.
  • El calor está dirigido a través de una serie de algoritmos que mueven el aire de una manera u otra según las necesidades.
  • Se trata del mejor sistema del mercado para calefactar grandes áreas, ya que con un solo equipo llegamos a calefactar entre 900 y 1.000 m2.
  • La altura no es un problema, ya que este sistema puede funcionar hasta a 35 metros de altura.
  • Generamos ahorros de hasta un 80% respecto a otros sistemas de enfriamiento y hasta un 30% respecto a otros sistemas de calefacción industrial.

¿A quién va dirigido nuestro sistema?

A grandes espacios que, o bien por la estructura de su nave o por su proceso industrial, en épocas invernales tienen frío y en épocas veraniegas calor.

A grandes espacios que desean climatizar su nave sin necesidad de pagar grandes tarifas energéticas

A aquellos que consideran el ahorro y el cuidado del medio ambiente una parte fundamental de su proceso productivo.

A aquellos que siempre han querido solucionar su problema de climatización pero no conocían un sistema que no les supusiera un problema económico.

¿Sabías que…?

  • Se trata del único sistema híbrido industrial del mercado de la climatización.
  • Nuestros equipos se pueden instalar hasta a 35 metros sin perder eficiencia.

Para darte el mejor servicio, instalamos los mejores productos

Son equipos frío-calor de nueva generación con ahorros de hasta el 80% de energía en la climatización y del 30% en el invierno, para el tratamiento de grandes volúmenes de aire y alturas de techo interiores superiores a los 35 metros.

La tecnología de impulsión del aire empleada define las capas de temperatura de la sala a través del techo, reduciendo al mínimo las pérdidas de calor a través del techo. Como resultado de su gran eficiencia de ventilación, la cantidad de aire que se manipula y recircula es mucho menor. Esto se traduce en un ahorro de energía eléctrica y una reducción del consumo térmico durante todo el proceso de ventilación.