• Situación

Superficie a climatizar: 1.000 m2

Ubicación: Provincia de Álava

Temperaturas deseadas: Por debajo de 27 ºC (límite legal)

Humedad Relativa máxima: no supone una limitación para el proceso productivo

  • Solución

Como ya bien se ha comentado, para la primera prueba se instalaron 3 unidades BIO30 en el tejado de la nave para cubrir un área aproximado de 1.000 m2. Se instalaron difusores hexagonales para que el aire se distribuye mejor por la nave diáfana. Mostrada la confianza y el resultado esperado y prometido, se desarrolló el proyecto para la segunda fase (3 nuevas naves) aplicando la misma solución. En esta segunda fase, en cambio, también se instaló nuestro sistema exclusivo de control Smart City Cooler, para tener un manejo absoluto de todos los equipos.

Recientemente, se ha procedido a instalar 10 equipos más de la correspondiente tercera fase. Aprovechando la instalación de estos últimos equipos, se ha realizado el Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos anteriormente instalados, así como la instalación de pre-filtros (para proteger aún más los equipos y el aire recogido), algún equipo evaporativo portátil y fundas de protección (para evitar la entrada de aire a través de los equipos en épocas invernales).

Sobre DTCO Bioclima
En DTCo CLIMA diseñamos soluciones innovadoras y eficientes para la climatización de espacios abiertos o de gran volumen, donde los sistemas tradicionales no funcionan o tienen un elevado coste. En 1988 nació DTCo en el sector de componentes de electrodomésticos, especializándose en 1999 en el sector de la climatización. Desde entonces y hasta hoy trabaja en la búsqueda del mejor CLIMA para su empresa.