Procesos del proyecto

Así lo hacemos posible

1

Primera consulta y aproximación de presupuesto


Nuestro potencial cliente es todo aquel que de manera Mediante un sistema de calefacción eléctrica radiante, conseguimos calefactar puestos concretos/determinados de trabajo habitual supere los 25ºC (en verano) y/o que no llegue a 14ºC en invierno. en su nave industrial, temperatura que es el límite legal a la que puede realizar una actividad laboral un trabajador.

Cuando un cliente necesita climatizar su nave debido al calor exterior o a la propia actividad empresarial, acordamos una visita con él para observar la necesidad y las características específicas de la misma.

2

Visita y estudio del proyecto


Realizamos estudios adaptados a las particularidades de nuestros clientes: disposición de la nave, actividad empresarial y solución necesaria.

Hemos trabajado con naves de más de 9 metros de altura con tejados impracticables, con y sin puentes grúa, con tejados impracticables e incluso hemos cubierto naves de más de 25 metros de largo con un solo equipo.

3

Valoración económica


Tras la primera visita, en la que tomamos medidas, sacamos
fotografías y conocemos al detalle la actividad económica de
nuestro cliente, procedemos a realizar un proyecto personalizado “llave en mano” con una valoración económica aproximada, pendiente de una valoración final por el técnico instalador en caso de ser aceptada.

Estos proyectos son enviados al cliente en un plazo máximo de 48h excepto casos especiales.

4

Diseño del proyecto


Nuestro responsable de proyectos diseñará la instalación una vez conocidas la altura, dimensiones y zonas de actuación de la nave. Se indicará una ubicación aproximada de los equipos (con su correspondiente conducto de difusión) y equipos extractores, en caso de ser necesarios.

5

Instalación del equipos


Tras asegurar que el cliente cuenta en su nave con los principales requisitos de seguridad para trabajos en altura, instalamos los equipos. Como todos nuestros proyectos son “llave en mano”, la valoración de la instalación está incluida en el presupuesto.

6

Mantenimiento de equipos


Una vez instalados los equipos, es recomendable realizar dos mantenimientos anuales: al comienzo y al fin de la campaña de calor. Este servicio lo realiza el mismo equipo de instaladores que ha ejecutado la instalación.