Procesos del proyecto

Así lo hacemos posible

1

 

Primera consulta y aproximación de presupuesto


 

¿Quién es nuestro cliente potencial? Todo aquel que de manera habitual supere los 27ºC en su nave industrial.

Esta temperatura es el límite legal por Real Decreto de temperatura a la que puede un trabajador realizar una actividad laboral.

Tras la localización del cliente con necesidad de climatizar su nave (ya bien sea generado por el calor exterior o por la propia actividad de la empresa), tratamos de acordar una visita con él para ver en persona la necesidad y las características específicas de la nave.

2

 

Visita y estudio del proyecto



Cada cliente es distinto; ya bien sea por la disposición interna
de la nave, por la actividad empresarial o por la solución a
buscar, cada propuesta y estudio que realizamos es distinto.

Hemos trabajado con naves que cuentan con alturas que
superan los 9 metros de altura, con y sin puentes grúa, con
tejados impracticables e incluso hemos cubierto naves de
más de 25 metros de largo con un solo equipo.

3

 

Valoración económica



Tras la primera visita, en la que tomamos medidas, sacamos
fotografías y conocemos al detalle la actividad económica de
nuestro cliente, procedemos a realizar un proyecto personalizado “llave en mano” con una valoración económica aproximada, pendiente de una valoración final por el técnico instalador en caso de ser aceptada.

Estos proyectos son enviados al cliente en un plazo máximo de 48h.

4

 

Diseño del proyecto



Tras conocer la altura de la nave, las dimensiones de la misma y las zonas de actuación, nuestro Responsable de Proyectos procede a diseñar la instalación.

En dicho diseño daremos una ubicación aproximada de los equipos (con su correspondiente conducto de difusión) y de los equipos extractores, en caso de ser necesarios.

5

 

Instalación del equipos



Tras asegurar que el cliente cuenta en su nave con los principales requisitos de seguridad para trabajos en altura, procedemos a instalar los equipos.

Ya que todos nuestros proyectos son “llave en mano”, la valoración de la instalación de los mismos está incluida en el proyecto.

6

 

Mantenimiento de equipos



Tras haber instalado los equipos, se recomienda realizar dos mantenimientos anuales.

Uno al finalizar la campaña de calor y otro al comenzar la misma. Este servicio lo realiza nuestro equipo de instaladores que ha ejecutado la propia instalación.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Sobre DTCO Bioclima
En DTCo CLIMA diseñamos soluciones innovadoras y eficientes para la climatización de espacios abiertos o de gran volumen, donde los sistemas tradicionales no funcionan o tienen un elevado coste. En 1988 nació DTCo en el sector de componentes de electrodomésticos, especializándose en 1999 en el sector de la climatización. Desde entonces y hasta hoy trabaja en la búsqueda del mejor CLIMA para su empresa.