BIOheat – CALEFACCION ELÉCTRICA DE ONDA CORTA POR RAYOS INFRARROJOS

Los sistemas de calefacción más eficientes y directos.

BIOheat es el único sistema de onda corta por rayos infrarrojos que garantiza una calefacción localizada eficiente muy similar a la del sol pero sin U.V. Se puede utilizar en interiores y en exteriores en cualquier tipo de situación climática, incluso bajo la lluvia.

Su efecto inmediato evita tiempos muertos de funcionamiento y pérdidas energéticas. Además, es posible conectarlo a sensores de presencia que controle su funcionamiento.

Existen modelos para adaptarse a cada aplicación en potencia, sistema de fijación, colores y características de impermeabilización. Se instala con facilidad en cualquier lugar y con notables ventajas económicas en los espacios abiertos y en grandes ambientes.

BENEFICIOS DEL CALOR RADIANTE

  • Más de 60% de ahorro con respecto a otros sistemas de calefacción
  • Sin precalentamiento.
  • Calor puntual y Localizado.
  • Limpio y sin olores.
  • Soluciones fijas y portátiles.
  • Fácil y rápida instalación dado su mínimo peso.
normativa-ATEX

Algunos modelos cumplen con la normativa ATEX 1966

Solicite más información

Nombre (*)

Apellido(*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Seleccione producto o productos sobre los que desea más información

Mensaje

(*) Campos necesarios

Sobre DTCO Bioclima
En DTCo CLIMA diseñamos soluciones innovadoras y eficientes para la climatización de espacios abiertos o de gran volumen, donde los sistemas tradicionales no funcionan o tienen un elevado coste. En 1988 nació DTCo en el sector de componentes de electrodomésticos, especializándose en 1999 en el sector de la climatización. Desde entonces y hasta hoy trabaja en la búsqueda del mejor CLIMA para su empresa.