BIO H2O – NEBULIZACION INDUSTRIAL Y FABRICAS

Nuestros sistemas permiten alcanzar los distintos niveles óptimos de humedad ambiental en aplicaciones industriales y comerciales

DTCO Climatización Industrial
DTCO Climatización Industrial

Los sistemas de pulverización Mist&Fog proyectan finas micro gotas de agua en el ambiente con diferentes objetivos y aplicaciones.

Reduce la temperatura ambiental, controla el nivel de humedad y mejora la salubridad ambiental.

Este novedoso y ecológico sistema, rápido y sencillo de instalar, no precisa de costes elevados de mantenimiento de los equipos, garantizando un reducido gasto de explotación con bajos consumos energéticos.

COOLING: Reducción de la temperatura del aire por evaporación

Enfriamiento Industrial.

Los sistemas de nebulización industrial Mist&Fog reducen la temperatura ambiente hasta en 12ºC permitiendo alcanzar los parámetros óptimos adecuados para cada tipo de actividad industrial generando un correcto nivel de confort, eliminando el estrés térmico derivado de las elevadas temperaturas mejorando la productividad y reduciendo la siniestralidad laboral.

Aplicación en todo tipo de industrias con problemas de calor ambiental.

DTCO Climatización Industrial

Enfriamiento Animal

La micropulverización de agua en el ambiente elimina el estrés térmico en los animales, favoreciendo su óptimo desarrollo, reproducción y productividad. Eficaz en cualquier tipo de explotación avícola o ganadera, la pulverización de agua en el ambiente mejora la calidad del aire posibilitando la dosificación de productos neutralizantes para la eliminación de malos olores, insecticidas y desinfectantes.

Aplicación en naves, granjas, corrales, caballerizas, criaderos…

DTCO Climatización Industrial

Pre-cooling.

Los sistemas Mist&Fog reducen la temperatura de entrada del aire de refrigeración en maquinarias con ventilación forzada reduciendo el coste energético de consumo y eliminando el riesgo de colapso.

Aplicación en unidades de expansión directa, torres de refrigeración…

DTCO Climatización Industrial

HUMIDIFICACIÓN ambiental

Determinadas industrias requieren de un exacto control ambiental del % H:R, los sistemas de nebulización Mist&Fog permiten alcanzar y mantener los distintos niveles óptimos de humedad ambiental en aplicaciones industriales y comerciales evitando una alta concentración de electricidad estática así como mermas y deterioros en la calidad de los productos.

Aplicaciones de control de humedad en industrias textiles, bodegas, cámaras frigoríficas de almacenaje, maduración y fraguado, expositores de producto de puntos de venta en pescaderías, fruterías y carnicerías, áreas de germinación, viveros y garden centers…

DTCO Climatización Industrial

ELIMINACIÓN DE OLORES

Utilizando la tecnología de pulverización de agua a alta presión más la ayuda de algunos componentes químicos enmascarantes o neutralizantes en el ambiente, conseguimos reducir los malos olores generados en determinadas industrias.

Aplicación en áreas de tratamiento de basuras y componentes orgánicos volátiles, depuradores de aguas, industrias químicas, farmacéuticas y alimentarias, vertederos, refinerías, granjas, establos, mataderos…

DTCO Climatización Industrial

SUPRESIÓN DE POLVO EN SUSPENSIÓN

La pulverización de agua a alta presión aplicada a la industria, permite (posteriormente a un adecuado estudio) la reducción de los niveles de polvo en suspensión por debajo de las exigencias legales. Los extraordinarios resultados de esta aplicación son fácilmente comprobables.

La reducción del polvo en suspensión aporta una salubre, agradable y segura atmósfera de trabajo la cual es clave para la seguridad y motivación laboral.

Aplicación en canteras, minas, zonas de carga, descarga y manipulación de graneles, industrias cementeras, cerámicas y alimenticias, tratamiento y almacenaje de áridos, áreas de corte, trituración y moliendas, construcción y derribos…

DTCO Climatización Industrial

Solicite más información

Nombre (*)

Apellido(*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Seleccione producto o productos sobre los que desea más información

Mensaje

(*) Campos necesarios

Sobre DTCO Bioclima
En DTCo CLIMA diseñamos soluciones innovadoras y eficientes para la climatización de espacios abiertos o de gran volumen, donde los sistemas tradicionales no funcionan o tienen un elevado coste. En 1988 nació DTCo en el sector de componentes de electrodomésticos, especializándose en 1999 en el sector de la climatización. Desde entonces y hasta hoy trabaja en la búsqueda del mejor CLIMA para su empresa.